Con formato de novela “Crónicas de un Detective Privado”, presenta cinco casos reales que el detective Maiolino llevó a cabo en sus 20 años de trayectoria, además instruye al lector en las nociones básicas de seguimiento e inteligencia convirtiéndose en un poderoso manual de investigación.
El libro cuenta con la colaboración de Diego Pianca, escritor, productor y cineasta. En una atractiva y dinámica propuesta, autor y colaborador, narran cada historia contando hasta el más mínimo detalle que llevaron a investigar y resolver cada caso, dando como resultado a un lector asombrado por el desarrollo, los matices y desenlace de cada historia.
Estas primeras crónicas, constituyen sorprendentes casos de estafas, infidelidad, robos de antigüedades, paraderos, y es el comienzo de una larga saga, la que incluirá exclusivamente casos de infidelidad, homicidios y crimenes pasionales.
Se propone a si misma cubrir la demanda de casos reales en la literatura detectivesca.
Crónicas de un Detective Privado es el libro que estaban esperando.
El infiel Argentino:
En este libro el autor se dedica a revelar mediante más casos reales el increíble y tabú mundo de la infidelidad y todo lo que forma parte de ella, haciendo un análisis de como y que la genera, quienes son sus protagonistas y victimas, como anticiparse a ella y también como descubrirla. Nadie esta a salvo.
Crímenes pasionales:
Dicen que nadie muere por amor. Este libro demostrara lo contrario. Aquí, el detective privado Maiolino y el periodista policial Maximiliano Borza, haciendo uso de todos sus conocimientos y facultades, vuelcan toda la información conocida y sus fuentes, respecto a este horrible tema, como los increíbles números de estadísticas de crímenes pasionales que hay solamente en el país. Siendo la mujer la principal victima de estos crímenes. Que lleva a generar tanta violencia, locura y odio. ¿Como una promesa de amor eterno ante el altar puede terminar en la sección policial de un diario?
(*) Los nombres de las personas que figuran en el libro fueron modificados para preservar su identidad a excepcion del caso Carbone.
|