l
CASOS REALES
  
 HOME | EL LIBRO | BIOGRAFIA | MANUALES | HISTORIAS | EDITORIAL NEWBERY |

CONTENIDOS | CONTACTO | LINKS | CRIMENES PASIONALES

 

EL LIBRO (*)

 

Edición en CD

Ya esta disponible en Academia Newbery la edición en CD de Crónicas de un Detective Privado, casos reales.

Costo: $100

Solicítelo en Academia y Estudio Newbery SRL, de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00hs

Loyola 465 - 011-4776-4536 - info@cronicasdeundetective.com

Edición impresa

 

     

Con formato de novela “Crónicas de un Detective Privado”, presenta cinco casos reales que el detective Maiolino llevó a cabo en sus 20 años de trayectoria, además instruye al lector en las nociones básicas de seguimiento e inteligencia convirtiéndose en un poderoso manual de investigación.
El libro cuenta con la colaboración de Diego Pianca, escritor, productor y cineasta. En una atractiva y dinámica propuesta, autor y colaborador, narran cada historia contando hasta el más mínimo detalle que llevaron a investigar y resolver cada caso, dando como resultado a un lector asombrado por el desarrollo, los matices y desenlace de cada historia.
Estas primeras crónicas, constituyen sorprendentes casos de estafas, infidelidad, robos de antigüedades, paraderos, y es el comienzo de una larga saga, la que incluirá exclusivamente casos de infidelidad, homicidios y crimenes pasionales.

Se propone a si misma cubrir la demanda de casos reales en la literatura detectivesca.

Crónicas de un Detective Privado es el libro que estaban esperando.

 

PROXIMAS CRONICAS DE UN DETECTIVE PRIVADO

 

El infiel Argentino:

En este libro el autor se dedica a revelar mediante más casos reales el increíble y tabú mundo de la infidelidad y todo lo que forma parte de ella, haciendo un análisis de  como y que la genera, quienes son sus protagonistas y victimas, como anticiparse a ella y también como descubrirla. Nadie esta a salvo.

 

Crímenes pasionales:

Dicen que nadie muere por amor. Este libro demostrara lo contrario. Aquí, el detective privado Maiolino y el periodista policial Maximiliano Borza, haciendo uso de todos sus conocimientos y facultades, vuelcan toda la información conocida y sus fuentes, respecto a este horrible tema, como los increíbles números de estadísticas de crímenes pasionales que hay solamente en el país. Siendo la mujer la principal victima de estos crímenes. Que lleva a generar tanta violencia, locura y odio. ¿Como una promesa de amor eterno ante el altar puede terminar en la sección policial de un diario?

 

(*) Los nombres de las personas que figuran en el libro fueron modificados para preservar su identidad a excepcion del caso Carbone.

 

   
Loyola 465 - Capital Federal - CP 1414 - Te.4776-4536 -TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-