l
CASOS REALES
  
 HOME | EL LIBRO | BIOGRAFIA | MANUALES | HISTORIAS | EDITORIAL NEWBERY |

CONTENIDOS | CONTACTO | LINKS | CRIMENES PASIONALES

 

CRIMENES PASIONALES

     

 

Drama en Quilmes: un hombre mató a sus hijos y se suicidó

En una carta, explicó que tomó esa decisión en venganza contra su ex mujer: "Ahora podés hacer lo que quieras, ya no te voy a molestar más".

Se habían separado hacía poco, pero él no lo aceptaba. El sábado, tomó una decisión dramática: mató a sus hijos, de 2 y 7 años, y luego se suicidó. Lo hizo para vengarse de su ex mujer; y ese despecho lo dejó por escrito en una carta que hallaron los investigadores en la vivienda: “Ahora podés hacer lo que quieras, ya no te voy a molestar más".

Todo pasó el sábado, en una casa ubicada entre las calles 885 y 820 del barrio La Matera, de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes. Y fue la mamá de los chiquitos quien halló los cuerpos.

La pareja se había separado hacía poco más de un mes. La mujer y los chicos se habían mudado a otra casa de la zona. Sin embargo, el sábado por la tarde, los hijos quedaron al cuidado de su padre, ya que solían visitarlo todos los fines de semana.

La mujer llamó varias veces a la casa de su ex pareja para ir a buscar a los chicos, pero como no recibía respuestas fue al lugar cerca de la medianoche junto con su hermano y se encontró con la tragedia: el hombre había degollado a los nenes y luego se había suicidado.

La escena era tremenda. La mujer halló en el comedor a sus hijos muertos, cada uno con una profunda herida de arma blanca en el cuello. El cadáver del hombre fue encontrado en su habitación, también con un corte en el cuello.

Al revisar el domicilio, los agentes de la comisaría 4ª de Quilmes encontraron una carta escrita por el hombre, en la cual intentó explicar los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de matar a los niños y suicidarse. "Ahora podés hacer lo que quieras, ya no te voy a molestar más", fue una de las frases que dejó escrita.

Según las primeras averiguaciones de la policía, desde hacía varios días el hombre le recriminaba a la madre de los niños haberlo abandonado y sufría una fuerte depresión, motivo por el cual habría atacado a sus hijos. Tras el hecho, la madre de las víctimas fue hospitalizada con un shock emocional, por lo cual los detectives esperaban su recuperación para escuchar su testimonio acerca de la relación que tenía con su ex pareja.

 

 

VOLVER
.

   
Loyola 465 - Capital Federal - CP 1414 - Te.4776-4536 -TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-