l
CASOS REALES
  
 HOME | EL LIBRO | BIOGRAFIA | MANUALES | HISTORIAS | EDITORIAL NEWBERY |

CONTENIDOS | CONTACTO | LINKS | CRIMENES PASIONALES

 

CRIMENES PASIONALES

     

 

Su novio intentó matarla y simuló un asalto pero ella pidió ayuda por Youtube para detenerlo

Mirá el video en el que la víctima cuenta la verdadera historia y muestra las evidencias de los golpes.

Tomó coraje y decidió contarles a todos la verdad de lo que había ocurrido. Su pareja la había intentado matar, pero simuló ante la policía que los habían querido asaltar y el caso parecía quedar impune. Hasta que Noelia Yohana Pérez, la víctima, de 32 años, decidió contar la verdadera historia y grabó un video que subió a Internet. Ahora la justicia de Mar del Plata dictó la prisión preventiva al hombre.

El hecho ocurrió el 30 de julio en la casa que compartían en Génova al 6300. Según relató la mujer, su pareja entró a los gritos en el dormitorio mientras ella dormía y le reprochó una supuesta infidelidad. Fue allí que, según consta en el expediente, el hombre empezó a golpearla.

Noelia intentó escapar y refugiarse en el baño, pero en ese momento el hombre sacó un revólver y le disparó en el pecho. Inmediatamente, el agresor llamó a la policía mientras ubicaba a la mujer en su auto para llevarla de urgencia a un hospital. Los efectivos llegaron minutos más tarde y escoltaron a la pareja hasta el sanatorio ubicado en calle Córdoba y Juan B. Justo.

De acuerdo a lo informado por la agencia DyN, mientras los médicos asistían a la víctima, el acusado le informaba a la policía que delincuentes habían entrado a su casa a robar y habían sido ellos quienes balearon a su mujer. Sin embargo, Noelia, que sufrió un disparo en el intercostal izquierdo pero no corrió riesgo su vida, logró decirle a los policías que el atacante había sido su pareja.

Una vez que le dieron de alta, la mujer pidió ayuda y mostró las evidencias de los golpes y la herida de bala en un video que subió a Youtube y recorrió las redes sociales con el título "Ayuda por favor".

El juez de Garantías Daniel Alejandro De Marco resolvió el procesamiento del sospechos, a quien dictó prisión preventiva por "homicidio agravado en grado de tentativa" y ordenó su detención en la cárcel de Batán.

VOLVER
.

   
Loyola 465 - Capital Federal - CP 1414 - Te.4776-4536 -TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-