l
CASOS REALES
  
 HOME | EL LIBRO | BIOGRAFIA | MANUALES | HISTORIAS | EDITORIAL NEWBERY |

CONTENIDOS | CONTACTO | LINKS | CRIMENES PASIONALES

 

CRIMENES PASIONALES

   

 

San Martín: baleó a su ex mujer frente a su hija adolescente

04/03/11 - 09:59

El hecho tuvo lugar ayer, cuando el hombre llegó al comercio de la víctima, que estaba junto a la hija de ambos de 14 años. Hubo una discusión y el hombre baleó a la mujer, que se encuentra en grave estado. El atacante fue detenido.

 

 


Una discusión familiar terminó ayer con una mujer herida de un balazo en el abdomen y otro en el brazo. El hecho ocurrió dentro del comercio de la víctima y frente a su hija de 14 años. El atacante, su ex marido, fue detenido.

 

El hecho tuvo lugar ayer en la localidad bonaerense de Eufracio Alvarez, partido de San Martín. Fuentes policiales dijeron que la víctima fue identificada como Analía Verónica Mir (31), quien se encuentra internada en grave estado en el Hospital Boccalandro, y por el hecho fue detenido luego la ex pareja de la víctima y padre de la hija adolescente que presenció el ataque.

 

Todo comenzó cuando Mir se hallaba dentro de su comercio ubicado en Primera Junta y San Luis, de Eufracio Alvarez, en compañía de su hija de 14 años. En esas circunstancias, apareció su ex pareja y padre de la chica, llamado Miguel Angel Forigo, junto a su padre José.


Por problemas familiares, padre y abuelo comenzaron a golpear a la adolescente, por lo que intervino su madre y se originó un fuerte forcejeo, durante el cual el mayor de los Forigo extrajo un arma de fuego.


Si bien José Forigo realizó algunos disparos, fuentes policiales dijeron que fue Miguel Angel quien le arrebató el arma a su padre y le disparó a su ex mujer dos tiros que impactaron en el pecho y en un brazo.


La mujer quedó tendida en el piso y fue auxiliada por su propia hija, quien llamó a un vecino que, a su vez, alertó a la policía y a los médicos.


En tanto, padre e hijo Forigo huyeron del lugar, aunque Miguel Angel fue detenido luego por la policía en una casa de Luján al 900, en Eufracio Alvarez, y quedó acusado por el delito de "homicidio en grado de tentativa".

 

   
Loyola 465 - Capital Federal - CP 1414 - Te.4776-4536 -TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-